Cargando contenido

El filme se estrenará en enero de 2019 en América Latina.

Goku 'Dragon Ball'
Foto: Captura de pantalla

A seis meses del estreno de la película 'Dragon Ball Super', cada vez más se van conociendo nuevos detalles sobre su trama y personajes.

El filme, que se estrenará en  diciembre de este año en Japón y en enero de 2019 en toda Latinoamérica, representa la continuación de la historia que finalizó en televisión el pasado 24 de marzo. 

En el tráiler, publicado hace tres meses se puede observar a un Gokú "sin límites" dispuesto a luchar con todo lo que tiene contra cualquier enemigo. Sin embargo, el villano de la historia se ha mantenido en completo misterio. 

La historia se desarrollará después del Torneo de Fuerza y se les dará más protagonismo a personajes como los saiyajin y 'Freezer'. Como recoge el portal Cultura Ocio,  el malvado 'archienemigo' de Goku contará con la compañía de tres personajes, quienes harían parte de su ejército. Se trataría de Chirai, Lemo y Kikono. 

Por otro lado, el primero de julio se estrenará en internet ''Dragon Ball Héroes'. Esta nueva historia,  estará basada en el videojuego homónimo de arcade del año 2010. Sin embargo, no hará parte del canon oficial de la de la franquicia, como sí lo hará 'Dragon Ball Super'.

Los personajes que harán parte de 'Dragon Ball Héroes' serán Goku, Vegeta, 'Cooler', Trunks, entre otros. El peso malvado de la historia caerá sobre los hombros del Saiyajin Malvado, un guerrero con un asombroso poder. 

Aunque existen más de 15 películas de Dragon Ball, a la mayoría no se les considera dentro del canon oficial puesto que Akira Toriyama, creador del manga, no ha participado como guionista. Las únicas cintas en las que el autor japonés ha colaborado son Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer y esta última de Dragon Ball Super. 

Pese a que Toriyama ha gozado de éxito internacional gracias a Gokú, lo cierto es que el japonés asegura no entender la razón de que su manga sea tan popular ya que no lo considera tan bueno como sus seguidores. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido