Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dua Lipa
Captura de pantalla

Dua Lipa es una de las grandes representantes del pop actualmente, debido a la extensa trayectoria que ha cultivado con el paso del tiempo y los exitosos temas que ha posicionado en las principales plataformas digitales. La celebridad ha catapultado su voz y su estilo con colaboraciones, álbumes y letras contagiosas, destacando sobre otras artistas que están iniciando en la industria.

Recientemente, la intérprete de ‘Break my Heart’ despertó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales, tras compartir un sensual y picante carrete de fotos, donde aparece luciendo una inusual trusa de encaje.

Lea además: Jessi Uribe propone una versión ranchera de 'Sobrio' de Maluma

La joven cantante fue centro de elogios y halagos de parte de sus fans, luego de presumir su escultural y definida figura con esta clase de prendas. Según se detalla, la estrella juvenil modela este diseño con transparencia y colores claros, mientras lleva una especie de falda color azul claro.

En distintos ángulos y poses, Dua Lipa le voló la imaginación a los curiosos, quienes destacaron lo hermosa y sensual que se veía con el look, exaltando sus curvas y detalles. La artista pop llevó su pelo recogido, tacones plateados y peinado hacia atrás, mientras pequeños accesorios decoraban su imagen.

“Showgirl”, escribió la cantante en el pie de foto del post, donde ya supera más de dos millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores. 

Le puede interesar: Terminé arrastrada por una moto entre los carros: Claudia Bahamón tras ser víctima de atraco en Bogotá

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.