Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal 2021, campeón de Italia
Egan Bernal 2021, campeón de Italia
AFP

Egan Bernal no se rinde y quiere luchar por el amor que siente hacia Mafe Motas. El ciclista colombiano, que terminó hace unas semanas con su novia por un supuesto hecho de infidelidad, decidió subirse en una tarima para pedirle perdón.

Puede ver: Qué es el 'Síndrome de Pene Dorado' y cómo podría estar afectando sus relaciones amorosas

De acuerdo con un video filtrado en redes sociales, el pedalista se encuentra en el restaurante Isla Morada donde sorprendió a la susodicha con un mensaje en público a la espera de de poder continuar su relación.

“Quiero pedir perdón públicamente porque la cagu* públicamente con una mujer que amo muchísimo, y que es mi exnovia Mafe Motas. Sé que la cagu* y quería pedirle perdón por todo lo que hice, quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, dijo el deportista.

Acto siguiente, Bernal se dirigió a la mesa donde ella se encontraba mientras la gente pedía que se besaran. Ambos decidieron darse un beso.

Aunque no se sabe qué ha pasado después del hecho, hay que recordar que la relación entre Egan y María Fernanda Gutiérrez se dio a conocer al principio de este año en redes sociales, luego ella fue quien lo acompañó en su lucha por el Giro de Italia.

Lea también: Colombianos recuerdan a 'la loca de las naranjas' tras confirmarse que Zuluaga será candidato del CD

Incluso, tras haber conquistado la ‘maglia rosa’, el nacido en Zipaquirá celebró junto a su novia por varios lugares de Europa, allí fue donde se contagió de covid-19. Posteriormente tuvo que pasar la cuarentena y perderse la participación en los Juegos Olímpicos. Solo estuvo listo en la Vuelta a España.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.