Cargando contenido

La youtuber y el cantante así han acabado de confirmar su relación.

Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.
Los cantantes fueron vistos en un concierto en Valledupar dándose un beso.
Instagram @luisafernandaw - @pipebueno

A casi un año de que iniciaran los rumores de un supuesto romance entre el cantante de música popular Pipe Bueno y la youtuber paisa Luisa Fernanda W, finalmente estas dos personalidades de la farándula criolla dieron muestras públicas de lo que sería su relación.

Todo esto por una foto publicada recientemente en la cuenta de Instagram  de ambos involucrados, en la que aparecen en compañía de varios amigos, entre ellos el también youtuber Mario Ruíz.

Lea también: 'Isabel', de 'Pa'Quererte', la niña que se roba el corazón de los colombianos

En la imagen, que fue tomada en a bordo de un yate en Cartagena, se ve a Pipe y Luisa Fernanda dándose un apasionado beso frente a la cámara. Si bien no han dicho de manera oficial el estatus de su relación, la foto confirmaría que efectivamente se trata de algo más que una simple amistad.

Esto dicen los arcángeles de Jessi Uribe, Paola Jara y Silvestre Dangond para 2020

La historia del supuesto amorío entre Pipe Bueno y Luis Fernanda W

Los rumores iniciaron pocos meses después de la muerte del cantante e influencer Fabio Andrés Legarda el 7 de febrero de 2019. El artista, en el momento, sostenía una relación con Luisa Fernanda W.

Al poco tiempo de la triste noticia, que fue lamentada por amigos, familiares y fanáticos, se conoció información del presunto amorío de Luisa con Pipe Bueno, lo cual desencadenó todo tipo de reacciones y pronunciamientos, entre la youtuber y la familia de Legarda, en especial su hermana Daniela.

Lea también: Daniela Legarda dice que su hermano le habla

El pasado mes de noviembre, a través de un Intagram Live, la paisa hizo un análisis de toda la situación, en el cual aseguró que después de la muerte su pareja tuvo que atravesar diferentes procesos personales para lidiar con el dolor, la ausencia y los nuevos pensamientos que tenía sobre la vida; ahí fue donde tuvo que “aceptar la realidad”.

Ante la fuerte ola de noticias que la involucraban en un romance clandestino con el intérprete de ‘Cupido falló’ y la suma de distintas ‘pruebas’ que demostraban que sucedía algo entre ellos más allá de una amistad, la joven decidió tocar el tema y aclarar las ideas sobre este tipo de unión que tenían.

“La gente quería que saliera a hablar del tema cuando yo aún no tenía nada con nadie. El hecho de que me hubiera besado con él (Pipe) no implicaba que debía salir a decir que ya éramos novios, pues en ese momento no pasaba eso. Ahorita las cosas son muy diferentes, claro está, pero como les digo…me gustaría hacerles un video contándoles más sobre ese tema”, indicó la youtuber sobre su situación sentimental.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido