Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
El beso de Maluma y Yina Calderón: Ella lo rechazó y él le insistió
Maluma y Yina Calderón.

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes de reguetón más exitoso y codiciado, no solo por su música, sino por su acento paisa y su coquetería.  

Mientras que Yina Calderón, desde su paso por Protagonista de Novela ha estado envuelta en una serie de polémicas por sus comentarios en las redes sociales y sus múltiples cirugías estéticas.  

Sin embargo, lo que pocos saben es que estos dos famosos tuvieron un pasado en plena televisión nacional.  

Maluma y Yina Calderón se besaron en medio del reality, cuando el artista le regaló una cadena, para que se acordara de él.  

En el reality show del Canal RCN, el reguetonero fue invitado para compartir con los participantes y una de las más emocionadas fue la influencer. 

En medio del momento, Maluma le cantó unos versos y cuando se iba a despedir de ella se acercó para besarla, pero Yina, muy nerviosa, solo corrió su cara y le dio el beso en la mejilla.  

“Usted porqué es así, me va a dejar con las ganas de un besito”, le dijo Maluma a Yina, mientras que los otros concursantes reían y aplaudían, animando a Yina.  

Mientras tanto, ella decía que no era capaz y tal fue el momento, que uno de los participantes se levantó y le habló al oído para que ella se decidiera.  

Finalmente, las cámaras del reality grabaron el momento del icónico beso, que muchos recuerdan.  

Por último, sobre la cadena, la influencer afirmó que estaba hecha de plástico y se oscureció, por lo que terminó botándola.

Maluma y Yina Calderón: el recordado beso
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.