Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anahí
Foto: RODRIGO VARELA/AFP

Anahí, exintegrante de la agrupación RBD, se convirtió en uno de los personajes más influyentes del año 2004 luego de participar en la producción mexicana ‘Rebelde’. El proyecto televisivo tomó potencia entre el público juvenil de aquella época y lanzó a la fama a los actores que conformaron el elenco.

La famosa actriz logró robarse los aplausos y el reconocimiento de un público internacional luego de emprender una carrera solista, tras varios años de pertenecer a la agrupación pop. Su voz y su belleza la han caracterizado durante toda su trayectoria en los medios.

Lea también: Hija de Alejandra Guzmán arremete contra la cantante en el Día de la Madre

Recientemente, Anahí llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram un emotivo tributo que realizó con su bebé a la novela mexicana y a sus excompañeros de trabajo.

La artista compartió un corto video de su pequeño hijo Manuel, primogénito que tiene con el político Manuel Velasco, con quien está casada desde el 2015. 

En el clip que está visible en el perfil de la actriz, se puede observar a la cantante interpretando el exitoso tema ‘Rebelde’ junto a su pequeño. Anahí le acerca el micrófono a su niño y él canta suave la famosa línea “Y soy rebelde”.

Le puede interesar: Stephanie Viegas, la hermosa bloguera que juega con la moda

El niño repite las líneas que entona su madre y se roba los aplausos de los presentes que están con ellos en el lugar. La actriz no puede evitarlo y le da un beso en la mejilla.

El video ya supera las tres millones de reproducciones en Instagram y suma más de 31 mil comentarios.

Varios de los seguidores de la mexicana se han enfocado en lo tierno que es este momento y en lo triste que resulta ver que ya se cumplen 12 años desde que RBD se separó por diferencias que existían entre los integrantes.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y soy rebelde 🎉🎉🎉🎉😂😂😂

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 10 de May de 2019 a las 7:00 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.