Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Alonso
Fernando Alonso
Foto: @McLarenF1

La escudería McLaren-Renault agasajó este domingo a su piloto español Fernando Alonso -doble campeón del mundo de Fórmula Uno- con una pequeña fiesta, con motivo de su trigésimo séptimo cumpleaños, que tuvo lugar en el garaje del equipo en el circuito de Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría.

Todos los integrantes del equipo, incluidos su máximo dirigente, el estadounidense Zak Brown, y el nuevo director deportivo, el brasileño Gil de Ferran, lucieron unas caretas con la imagen del doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault), al que, como es habitual en estas ocasiones, se le cantó el 'cumpleaños feliz' al tiempo que se le presentó una tarta.

Por su parte, el ingeniero de pista de Alonso, intentó tener un bonito gesto con el piloto al cantarle 'Cumpleano feliz' en español. 

Alonso, que hace quince años logró en esta pista la primera de sus 32 victorias en Fórmula Uno -las 32 que cuenta España en toda su historia-, se encuentra en Budapest acompañado de sus hombres de confianza: su representante, el alcarreño Luis García Abad; y el gallego Alberto Fernández, amigo de la infancia y que ahora se encarga, entre otros asuntos, de su línea de moda (Kimoa). 

Fuente

Sistema Integrado Digital y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.