Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Yatra y Álvaro Díaz
Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra compartió con sus seguidores un emotivo mensaje, luego de ver con su mamá la premier de Encanto, la película de Disney esperada por muchos colombianos, ya que la historia que se desarrolla en esta cinta está basada en Colombia.

Encanto se estrena este jueves 24 de noviembre en Colombia, en ella, varias personalidades colombianas le dan voz a los personajes y Sebastián Yatra interpreta una de las canciones de la película.

Le puede interesar: 'Encanto' tuvo su último preestreno antes de su llegada a los cines de Colombia

“Me senté al lado de mi mamá, agarrándola de la mano en el teatro Colón de Bogotá mientras sonaban las campanadas del castillo de Disney y arrancaba la primera escena de Encanto”, escribió Yatra

Compartió una hermosa foto desde el palco del teatro Colón, donde se realizó el preestreno de Encanto.

“Recordé a mis abuelos que ya no están, a mis tíos, primos, hermanos y padres que forman parte de cada recuerdo, momento alegre y suceso determinante para mi formación", indicó.

"Entre lágrimas de alegría pensé en ese niño inquieto de Medellín que lloraba cuando quería llorar y reía cuando quería reír… y me alegró saber que él sigue aquí adentro”, añadió.

Sus sentimientos expresados a través de esta publicación desataron miles de comentarios.

“Que genial Maestro, te admiro mucho y deseo el mayor de los éxitos para ti”, “ Colombia patria querida, se lleva en el corazón”, “Orgullosa de tus logros”, son algunas de las palabras que dejan los seguidores de Sebastián Yatra.

Le puede interesar: Seis maneras de disimular los ojos cansados, según una experta

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.