Cargando contenido

El emotivo momento fue presentado en un programa de televisión.

Realidad virtual
Realidad virtual
Captura de video

Un programa de televisión surcoreano se ha hecho muy popular en dicho país ya que se ha dedicado a utilizar la tecnología de la realidad virtual en la que diseñan simulaciones de personas que ya han fallecido, esto con la intención de que sus familiares vivos, que luchan por su ausencia, puedan tener un último ‘contacto’ con ellos.  

Lea también: Supuesta amante de Martín Elias reveló detalles de su relación

‘Meeting You’ presentó hace pocos días un nuevo capítulo que conmovió a las redes por el emotivo encuentro entre una devastada madre y su pequeña hija que falleció en el año 2016 por una rara enfermedad.  

Jang Ji-sung se colocó un unos lentes de realidad virtual y unos guantes sensibles al tacto para reunirse con Nayeon en una campo tranquilo y pacífico, donde se la ve jugando. Recreando a través de una computadora la forma en que Nayeon actúa, se ve y habla, Jang se emociona hasta las lágrimas al poder ‘estar’ por unos minutos junto a la niña.  

Nayeon le dice a su mamá que la ha extrañado mucho y luego la toma de las manos y comienzan a jugar. Luego le da una flor y le dice: "Mami, puedes ver que ya no me duele, ¿verdad?" Al final de la experiencia, la niña se va a dormir al campo y le permite a su madre decir adiós. 

Le aquí: Profesora hace broma a una pequeña para volverse viral, pero termina sin trabajo

Las desgarradoras escenas fueron filmadas con la presencia de algunos familiares de Jang Ji-sung. En su blog personal la mujer escribió que luego de tres años entendió que es hora de amar más a su hija que extrañarla. Asimismo, agregó que espera que su experiencia les permita a otras familias encontrar un consuelo con este tipo de iniciativas.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido