Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Jara e Ivan Calderón
Paola Jara e Ivan Calderón fueron novios
Foto: Instagram @paolajarapj

En abril de este año se murió el amor entre el productor musical Iván Calderón y la flamante cantante de música popular Paola Jara, tras largos 11 años de relación. Hoy en día Jara es relacionada sentimentalmente con su colega Jessi Uribe, recién separado.

Los rumores sobre el posible motivo de la separación entre Calderón y Jara fueron muchos. Se habló de la distancia, pues ella vivía en Bogotá y él en Medellín; otros afirmaron que Paola Jara conoció a Jessi Uribe y eso habría llevado a dejar definitivamente a Iván Calderón. sin embargo, en entrevistas que ella ha concedido ha sido enfática en que nunca hubo terceros.

Ahora, el productor musical parece haber encontrado un nuevo amor. O al menos así lo dejó ver en la celebración de Navidad, en la que compartió con su familia.

Lee también: ¡Kim Kardashian le regala a su hija de seis años una icónica chaqueta que perteneció a Michael Jackson!

Recientemente Iván Calderón subió una foto con una cantante llamada Hanna en su cuenta oficial de Instagram. En esa imagen el sobrino del productor, el cantante Pipe Calderón, comentó: "Qué pareja", lo que para muchos usuarios da a entender que ambos están sosteniendo una relación sentimental.

En la instantánea aparece el productor musical acompañado de su hija y la cantante Hanna. En la publicación que compartió la artista, da a entender que lleva una relación con Calderón pues dice que compartió en familia, y esa noche estaban los hijos de Iván Calderón junto a sus parejas.

En la imagen se observa al cantante Daniel Calderón, hijo del productor, sosteniendo en sus brazos a su pequeño hijo, fruto de su relación con Anita Beleño.

Esta artista ha tenido la oportunidad de compartir tarima con cantantes importantes como Jessi Uribe y Jean Carlos Centeno. Sin embargo, en este momento aún no goza de un reconocimiento artístico muy notorio.

Lee también: Ed Sheeran se toma un respiro del trabajo y las redes sociales para "viajar, escribir y leer"

A pesar de todas estas cosas, para Paola Jara el asunto de su pasada relación con Iván Calderón parece estar enterrado en el baúl de sus recuerdos, pues en un reciente video se ve cómo se besa con Jessi Uribe en medio de un concierto, lo que acrecienta los rumores del posible romance entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hanna (@hannamusik) el 26 de Ago de 2019 a las 7:11 PDT

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.