Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha robado las miradas de los curiosos de redes sociales con algunas publicaciones que realiza sobre su vida personal, la nueva relación sentimental que sostiene y los divertidos momentos que vive con su primogénito, Salvador Carvajal. El paisa ha aprovechado sus contenidos para meterle humor, sarcasmo y diversión a cada tema que usa para interactuar con sus fieles seguidores.

Recientemente, el colombiano fue centro de cometarios de algunos usuarios luego de que publicara un inesperado video del accidente que tuvo mientras jugaba con su tierno hijo, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez. El deportista mostró cómo ocurrió todo, donde casi su pequeño lo deja sin más herederos.

Lea también: Mateo Carvajal publica romántica historia con una misteriosa mujer ¿será su novia?

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un video, Mateo estaba jugando con Salvador, por lo que le indicó al niño que se agarrara fuerte de él porque lo iba a alzar. El niño se emocionó y comenzó a mover rápidamente los pies, al punto en el que le pegó justo a su papá en las partes íntimas. 

Carvajal reaccionó apenas sintió el golpe, cayendo al piso, mientras Salvador se reía y lo miraba con sorpresa. El influencer se quejó y le comentó a su pequeño, con risas, que casi lo deja sin hermanitos. 

Lea también: "¿Volverías con Mateo?": Confunden a Sara Uribe con Melina Ramírez y así reaccionó Mateo Carvajal

El menor tomó todo como un juego, viendo a su progenitor quejarse, adolorido, por esta patada que recibió en esta parte del cuerpo. Varios seguidores reaccionaron y se burlaron de lo que había pasado.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.