Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Guardaespaldas Kylie Jenner
Foto: Instagram

No existe un día en el que las hermanas Kardashian-Jenner no estén en el ojo del huracán. Del escándalo por infidelidad de Tristan Thompson hacia su novia khloé kardashian, mientras esta estaba embarazada pasamos ahora a la polémica sobre la paternidad de Stormi, hija de kylie jenner. 

En las últimas semanas un rumor que empezó en la redes sociales y se difundió rápidamente a los medios indicaba que Tim Chung, guardaespaldas de Kylie Jenner era el verdadero padre de Stormi. Desde ese momento empezaron a circular fotografías de la bebé al lado del también policía con las cuales algunas personas pretendían demostrar "el parecido" entre ambos. 

Aunque ni Kylie Jenner ni su pareja Travis Scott (padre de la pequeña) se han pronunciado al respecto, Tim Chung sí quiso hacerlo para acabar de una vez por todas con los rumores. 

Por medio de una publicación en Instagram, la cual tituló como "Mi primer y último comentario", el policía de Los Ángeles manifestó que es una persona bastante reservada que no gusta de explicar las "historias ridículas" que surgen en internet.

 

My first and last comment.

Una publicación compartida por TIM CHUNG (@timmm.c) el

"Por respeto a Kylie, Travis, su hija y sus respectivas familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente al terreno profesional. 

No hay ninguna historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narrativa que sea increíblemente irrespetuosa para su familia", concluyó Chung. 

Es de recordar que la paternidad de Travis Scott ya estuvo en duda previamente cuando Tyga, exnovio de Kylie,  casi que gritó a los cuatro vientos que la pequeña Stormi podría ser en realidad su hija y no de Travis, puesto que su ruptura con la reina de los labiales ocurrió poco antes de que ella descubriera que estaba embarazada. Sin embargo, más tarde se retractó de lo dicho. 

Kriss Jenner también quiso callar los rumores cuando en una entrevista radial aseguró:  "Creo que eso fue solo un montón de rumores tontos, como de costumbre (...) lo único que Tyga alguna vez tuvo con Kylie fue un montón de drama y una separación polémica". 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.