Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laura Tobón
Instagram @laura_tobon

En la mañana del pasado viernes 31 de enero un vuelo de Avianca llamó la atención luego de que sufriera un imprevisto mientras se encontraba en el aire. El avión se dirigía de Bogotá a Santa Marta y llevaba a varios famosos colombianos como pasajeros.

De acuerdo con lo que quedó registrado en redes sociales, debido a una falla de motores, la aeronave tuvo que aterrizar por seguridad en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, mientras se analizaba la situación.

En el vuelo 8484, que despegó a las 7:58 a.m., se encontraban 118 pasajeros, entre los que estaban algunos famosos como Laura Tobón, Juan David Galindo, Pedro Palacio, Raúl Ocampo, Orian Suárez, Alex Adames, entre otros. Cada uno de ellos utilizó sus cuentas oficiales para contar la situación y mostrar su incomodidad.

Lea además: Hasta la RAE se unió a la buena onda de 'Tusa'

En los videos que compartieron los actores en redes sociales, se puede apreciar la incertidumbre y nervios que tenían al no recibir información clara sobre la falla técnica que tenía el avión. Sin embargo, algunos aprovecharon para bromear y contar un poco del ambiente que se estaba viviendo.

“Para variar volando por Avianca con problemas, volamos esta mañana a Santa Marta. Por algún motivo, que ellos nunca dicen, ‘razones de seguridad’, terminamos en Barranquilla y ahora nos tenemos que ir en bus. El tema es que siempre que se viaja por Avianca pasa algo, pero nunca terminan diciendo qué pasa. ¡Qué pesar esta empresa, hombre!”, aseguró Juan David Galindo en un video que compartió y donde manifestó su descontento con las constantes fallas en el servicio de la aerolínea.

Lea también: Guillermo del Toro da inicio al rodaje de 'El callejón de las almas perdidas'

A pesar de que fue un gran susto, es importante destacar que todos los tripulantes y pasajeros llegaron en perfectas condiciones a Barranquilla. Por su parte, la aerolínea comunicó que la aeronave será sometida a “una inspección técnica no programa”.

Pedro Palacio bromeó con esta situación a través de sus historias de Instagram y molestó un poco a sus compañeros por el temor que sintieron en aquel momento.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.