La pareja suele publicar en redes sus divertidas ocurrencias.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Maleja Restrepo y Tatán Mejía
Foto: Instagram Tatán Mejía

María Alejandra Restrepo, conocida como 'Maleja', y su esposo, el motociclista Sebastián 'Tatán' Mejía, estaban grabando un video mientras almorzaban, tomados de la mano.

Ella trataba de tomar los cubiertos y seguir comiendo, pero vio que la mano de su pareja no la dejaba estar cómoda. Así que Maleja encontró una particular solución: puso la mano de Tatán sobre su pecho, y él, sin poner reparos, la dejó.

"Cuando estás tratando de hacer un video, pero el descordine de tu mujer no ayuda", escribió Mejía en su cuenta de Instagram.

"El video llegó hasta aquí, la risa no dejó seguir", agregó.

Ella también lo tomó con mucha gracia y comentó: "Cuando hay confianza y eres una descoordinada".

Los dos subieron a Instagram el video de lo que pasó. En efecto, se puede ver el momento en que no pueden aguantar la risa por lo sucedido.

Esta pareja es popular en las redes sociales porque suele compartir algunas escenas humorísticas que parodian sus vivencias. Por ejemplo, hace cuatro días ella pasó un fósforo por la cara de su pareja para demostrar, en broma, que la barba de él pica.

Los videos que ellos comparten los hacen como pareja consolidada que, además del amor, se tiene mucha confianza. De hecho, el año pasado lanzaron el libro 'Parceros', que habla sobre su "honesta, divertida y armoniosa" relación.

Este es el video de la barba: 

 

Como le demuestras a tu marido que la barba 🧔 si raspa @tatanmejia Etiquete a su 🧔

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Encuentre más contenidos

Fin del contenido