Cargando contenido

La famosa actriz recortó su melena.

La presentadora y actriz Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco. Su primera aparición en la televisión fue en 1980 y es recordada como Gaviota en Café con aroma de mujer.
Colprensa

Margarita Rosa de Francisco se convirtió en una de las actrices y celebridades más reconocidas de la televisión colombiana, debido a la extensa trayectoria que posee en los medios desde muy joven. Además de la actuación, la colombiana se destacó por su versatilidad en la presentación.

Además de su comentado paso por grandes producciones televisivas, Margarita se ha destacado por la larga, frondosa y crespa cabellera que ha lucido a través de los años. A pesar de que ha cambiado de colores, siempre llamó la atención por el estilo de look que conservaba en su imagen.

‘La Mencha’ dejó sin palabras a más de uno de sus seguidores luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía del cambio que había adoptado a su apariencia, donde se había decidido por un nuevo corte de pelo.

Lea además: Con esta foto, Mabel Cartagena reveló cómo lucía hace 20 años

Según se puede observar en la imagen, que es un repost de otra publicación, la artista aparece posando para la cámara en modo selfie, mientras deja a la vista lo corto que dejó su pelo, a diferencia de otros looks que había lucido antes.

Aunque De Francisco ya no llevaba su pelo largo como lo hacía años atrás, en esta ocasión quiso lucir su corte por encima de los hombros, conservando los rizos y el tono rubio que tomó desde hace bastante tiempo.

En esta instantánea, Margarita Rosa le permite a los internautas ver su rostro con un poco de maquillaje, bastante suave, y algunos accesorios. Este detalle generó varios comentarios que resaltan lo “hermosa” y “bella” que luce.

Lea también: ¿La recuerdas? Así luce actualmente Daniela Aedo, protagonista de 'Carita de Ángel'

“Gracias Edwin Carvajal. Estoy feliz con mi nuevo corte. Este muchacho es artista. En color es un verdadero experto”, escribió la actriz en el pie de foto que acompaña la foto.

“Me gusta el mensaje que puso en su post: ‘Convencí a Margarita de adoptar este nuevo look. Aunque este es un corte muy clásico, tiene nuevos toques que lo hacen ver muy moderno. El corte ‘Bob’ surgió como símbolo de liberación femenina en los años 20 y se está reinventando constantemente. Creo que es apenas para el tipo de mujer que ella representa: libre pensadora y poderosa”, agregó a su mensaje.

Algunos famosos como María Helena Doering, Alejandro Aguilar y Jorge Enrique Abello aprovecharon para halagar lo bella que se veía con esta transformación.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido