Cargando contenido

Los personajes de 'Betty, la fea' aparecerán en el próximo capítulo de la serie.

Frito es el amigo incondicional de 'El Man es Germán'.
Frito es el amigo incondicional de 'El Man es Germán'.
Instagram

‘El man es Germán’ no deja de sorprender cada noche a sus fieles seguidores colombianos. Aunque ya se acerca a la recta final tras una inesperada llegada en 2019, esta serie le dará un cierre perfecto al proyecto que puso a bailar y cantar a miles de personas en el país.

A lo largo de varios meses, el ‘macho alfa’ y su manada tuvieron la visita de diferentes personajes que le pusieron un toque personal a casa episodio. En este listado está ‘Bola 8’, algunas enamoradas de Germán, apariciones de actores como Lorna Cepeda, Lina Cardona, y el regreso de la ‘chiquita brava’.

Lea además: Jorge Rausch dejó sin palabras con evidente cambio físico tras MasterChef

Sin embargo, en su recta final, ‘El man es Germán’ le abre las puertas de su historia a los famosos personajes de ‘Betty, la fea’, ‘El cuartel de las feas’, quienes participarán en las actividades del ‘macho alfa’ y sus amigos.

En el próximo capítulo, el grupo de secretarias de ‘Ecomoda’ llegará al gimnasio de Germán y contagiarán a los televidentes con una experiencia nunca antes vista en la pantalla chica. 

A través de las redes sociales, ‘La jirafa’ (Marcela posada), ‘Aura María’ (Estefanía Gómez) y ‘Bertha’ (Luces Velásquez) anunciaron su participación en un inesperado capítulo, donde los fanáticos de ambas producciones podrán reír y disfrutar de las ocurrencias de estos particulares grupos.

Le puede interesar: Le dan duro a Paulina Vega por el vestido que lució en Miss Universo

Las actrices publicaron un video donde cuentan los días para regresar a la televisión como ‘El cuartel’ y bromear con las características de sus papeles. En otro material se puede observar a ‘La Jiraba’ acosando al ‘macho alfa’ y dándole la razón a ‘Patty’ de por qué lo persigue tanto.

Por el momento habrá que esperar cómo se fusionarán estos personajes y qué aventuras traerán durante la época decembrina.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido