Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vacaciones del trabajo
Vacaciones del trabajo
Pixabay Alexas_Fotos

En redes sociales se conoció una curiosa historia de un jefe que cerró su empresa y sorprendió a sus empleados. Los trabajadores de una empresa en Malasia vivieron una experiencia única luego de disfrutar cinco días de unas vacaciones que fueron pagas por el jefe.  

Khairul Aming es un reconocido empresario que tomó la decisión de agradecerle a sus empleados el esfuerzo y la dedicación que entregaron para su empresa.  

“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Estuvimos en un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras. Todo el personal está feliz”, escribió el empresario.  

Le puede interesar: Hombre terminó hospitalizado tras tener relaciones en exceso: lo hizo 24 horas sin descanso

El empresario compartió en su cuenta de Twitter los momentos que vivió con sus empleados durante la estadía en Langkawi, un archipiélago y destino turístico que está ubicado en la costa noroeste de Malasia.  

Duraron casi una semana de vacaciones y todo lo pagó el jefe, para que los empleados disfrutaran de unos días maravillosos.  

“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar", dijo el jefe en un video que publicó en las redes sociales.  

Lea también: [Video] Bañó a su perro con agua de la lluvia y se le vino una cascada de críticas

Se hospedaron en un hotel cinco estrellas y realizaron actividades en motos acuáticas, exploración de cuevas y buceo. 

Los empleados le agradecieron a su jefe por el gran descanso que vivieron y la experiencia que los llenó de gratitud. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.