Cargando contenido

El cantante está casado actualmente con la modelo Hailey Baldwin. Le envió un mensaje a su ex sobre 'Lose you to love me'.

Justin Bieber
Justin Bieber
Foto: Instagram Justin Bieber

El pasado 22 de octubre Selena Gómez sorprendió con el lanzamiento de 'Lose you to love me', canción con la que cierra el capítulo de su tóxica relación con Justin Bieber, quien actualmente está casado con la modelo Hailey Baldwin.

Lea también: ¿Hailey Baldwin respondió a nueva canción de Selena Gómez?

Con frases como "Tenía que perderte para encontrarme", "tenía que odiarte para amarme" y "en dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil"; la actriz y cantante abrió su corazón y expuso sin pelos en la lengua todos esos sentimientos a los que se enfrentó después de que su famosa historia de amor llegara a un inevitable final.

Al respecto, en medio de una entrevista con Ryan Seacrest, Selena Gómez expresó que aunque ya no se siente de esa manera, fue para ella un gran alivio el poder liberarlo todo en esta canción. Aseguró además, que aunque este tema y 'Look at her now' reflejan sentimientos de su pasado, sus futuras canciones tratarán sobre el momento en el que está ahora y hacia dónde se dirige su vida.

Lea también: ¿Qué pasó con la vecina del Joker? Director de fotografía de la peli lo revela

"El tomarme un momento para sentir realmente por lo que estaba pasando es simplemente... No lo sé. Estoy tan agradecida de que haya salido. También es extraño porque escribí 'Lose You To Love Me' hace un año, y es como si me sintiera completamente diferente de cuando la escribí. Es una sensación muy interesante", reseña la revista Quién

Y bueno, después de todo esto ¿qué pensará Justin Bieber? La propia cantante lo reveló en la entrevista. "Dijo que la canción era hermosa, fue algo difícil", le comentó el artista por medio de un mensaje que le envió.

Siga leyendo: Justin Bieber muestra su mansión de ocho millones de dólares

Selena Gómez y Ryan Seacrest

Lea también: Kanye West dice que Dios lo ha ayudado a superar su adicción al porno 

Es de recordar que, Selena Gómez y Justin Bieber salieron aproximadamente durante seis años de forma intermitente. Iniciaron su relación cuando apenas eran unos adolescentes, pero la fama y la presión pública fueron un problema para el canadiense, quien empezó a comportarse de forma inadecuada. 

En 2014, por ejemplo, fue arrestado por participar en una carrera ilegal de autos bajo los efectos del alcohol. Durante esta época, su mánager confesó que estaba seguro de que la vida del artista iba a terminar muy pronto debido al abuso de sustancias.

La carrera del intérprete de 'Love Yourself' empezó a tambalear hasta el punto de que se hablaba más de sus polémicas que de sus canciones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido