Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Turbay
Paola Turbay arremetió contra quienes publican todo en redes sociales.
Instagram oficial @paolaturbay

Recientemente, Paola Turbay publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos donde hablaba de una situación que es incómoda para ella en las plataformas digitales. Aunque se mostró tranquila, la exreina dedicó unas palabras a los comportamientos que tienen ciertas personas.

En el contenido que compartió en sus historias de Instagram, Turbay enfatizó en aquellos seguidores que tiene y que se empeñan en faltarle al respeto cuando están en desacuerdo con ella por algún tema o publicación.

“Hay gente que es muy chistosa en esta vida. Uno cuando tiene su cuenta de Instagram para que cualquiera entre y lo siga a uno, prácticamente uno le está abriendo la puerta de su casa para que sean bienvenidos, para que hablen, para que comenten, para que digan lo que piensan”, afirmó la actriz frente a la cámara.

Lea también: Johana Bahamón sorprendió con un particular bikini

“No tienen que estar de acuerdo, pero si están en desacuerdo, lo bonito es decir las cosas de una manera constructiva y amable. Así que quien sea mala onda y mala leche, y antipática, chao, quedan bloqueados”, expresó Turbay.
 

Paola Turbay envió fuerte mensaje a los seguidores que le faltan al respeto

Por otro lado, la colombiana indicó que se encuentra “aterrada” de la forma en la que las personas se le hablan a ella, en la manera que expresan lo que piensan y el estilo de cosas que escriben en sus redes sociales cuando no están de acuerdo con algo.

También aprovechó para destacar la amabilidad y la educación que tienen algunos usuarios de estas plataformas digitales para comentar su inconformidad respecto a algún tema. Para ella es importante leer la buena energía de las personas al momento de escribirle algún mensaje.

Le puede interesar: ¿Hacer el amor con otro quita la tusa? Esto dijo Majida Issa

“El que no sea buena onda para decir lo bueno o lo malo, no es bienvenido en este casa. Hay gente muy abusiva y eso está muy mal”, sostuvo la ex Señorita Colombia.

Paola Turbay se destaca en redes sociales por compartir imágenes y post llenos de mensajes, buena energía y frases referentes a la vida diaria.

Paola Turbay en Googleando
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.