Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Mindo pidió respeto por Yanfry luego de sacarse fotos y videos con el niño sensación
El Mindo pidió respeto por Yanfry luego de sacarse fotos y videos con el niño sensación
Captura de pantalla

El pequeño Yanfry se ha convertido en toda una sensación en internet, el “niño que camina como hombre” conquistó el corazón de miles de usuarios alrededor del mundo.

‘El Mindo’, influencer colombiano, no se pudo resistir a la ternura de Yanfry y quiso conocerlo; en sus redes sociales publicó una foto mientras lo cargaba en sus piernas y jugaban con unos dinosaurios.

Además, envió un mensaje a quienes lo siguen a él y al pequeño.

Lee también: Historia de la mujer con los labios más grandes del mundo; ha invertido $27 millones en cirugías

“El consejo que yo les quiero aquí dejar, es que realmente es un niño (…) que no dimensiona muchas cosas de lo que le están pasando, si usted lo ve en la calle, cójalo con mucho respeto (...) dan ganas de apapacharlo es un osito hermoso, pero hay que tener respeto y distancia. Finalmente uno ya está grande cogió este rumbo y uno lo ha aprendido a asemejar, el no”, dijo.

Así mismo, recalcó la importancia de la academia en la vida del niño.

Que la vida le ha cambiado mucho, sí, y le va a cambiar (…) lo que yo sé hacer es guiarlo en este camino y que ojalá le vaya muy bien, que finalmente estudie, que es lo más importante. Para lo que usted quiere hacer debe tener algo de academia”, aseguró.

Le puede interesar: Padres de Greeicy Rendón hablaron del posible embarazo de su hija

‘El Mindo’, aprovechó también para hacer un video con Yanfry, en el que plasmó una escena típica de la niñez y el momento de aprender a compartir, situación que muchos recordarán y se sentirán identificados con su infancia.

Cabe destacar que Yanfry se hizo viral en redes sociales gracias a un corto video lleno de ternura, en el que camina de manera simpática y expresa que camina así por que “camina como hombre”. Este clip le ha dado la vuelta al mundo, tanto así que hasta en las redes del reconocido rapero estadounidense Ice Cubeel tierno Yanfry estuvo presente.

El Mindo: mensaje a seguidores de Yanfry

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.