Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciclistas colombianos y Daniel Vivas
Ciclistas colombianos y Daniel Vivas
Captura de pantalla Twitter e Instagram

Con el inicio del Giro de Italia y la clasificación de Miguel Ángel López en el cuarto puesto, en la primera etapa de la competencia, el orgullo por los ciclistas colombianos es más que notable. 

En medio de la euforia por el papel de los escarabajos de nuestro país en la carrera, un desafortunado comentario generó polémica en las redes y puso a comentar a muchos usuarios. 

Se trata de una historia de Instagram que publicó el influenciador colombiano Daniel Vivas, en la que aparece gritando "me cago en los ciclistas" mientras va en su carro y pasa por el lado de un grupo de pedalistas. 

El video fue replicado en Twitter por el exciclista Víctor Hugo Peña, lo que generó aún más reacciones en la red. 

"Les presento a uno de nuestros mejores amigos", escribió el Peña junto al polémico clip. 

Lea también: Giro de Italia: ¿cómo quedaron los colombianos en la primera etapa? 

De inmediato, muchos usuarios empezaron a comentar y a mostrar su indignación por los comentarios del también periodista y por su visible desprecio hacia estos deportistas. 

"Qué amargura tan impresionante. Ojalá se libere pronto de ella", "Qué vergüenza. Nuestros ciclistas son un orgullo nacional", fueron algunos de los comentarios que dejaron varios tuiteros. 

Las críticas hacia Daniel Vivas han sido tantas, que él mismo recurrió a su cuenta de Instagram para defenderse y pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos. 

"No he cometido ningún delito. No estaba tomado. Simplemente casi me voy por el abismo porque los ciclistas se toman un carril... Pido disculpas a todos los ciclistas, deportistas y personas que se sintieron ofendidas por mi video. La verdad lo hice en un momento en el que estaba muy enojado, pero les pido mil disculpas", dijo a través de varias historias.  

Esta no es la primera vez que Vivas se ve envuelto en una controversia. En agosto de 2017 protagonizó otra polémica por escribir en una columna de opinión que el Festival Petronio Álvarez era una "cochinada".  En ese momento, además, escribió un mensaje en Twitter que eliminó más adelante: “¡Uy! ¿Qué es ese olor a mierda? – Es que ya empezó el Petronio Álvarez”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.