Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

<blockquote class="tiktok-embed" cite="https://www.tiktok.com/@nguyen_van_dui/video/6953141786705415425" data-video-id="6953141786705415425" style="max-width: 605px;min-width: 325px;" > <section> <a target="_blank" title="@nguyen_van_dui" href="https://www.tiktok.com/@nguyen_van_dui">@nguyen_van_dui</a> Như con mèo <a title="nguyenvandui" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/nguyenvandui">#nguyenvandui</a> <a title="vantun" target="_blank" href="https://www.tiktok.com/tag/vantun">#vantun</a> <a
Facebook Lang Dui

En redes sociales, un simpático perrito ha sido la sensación entre los usuarios, por su ternura y amor a las cámaras ha despertado distintos comentarios; incluso lo han comparado con una foca por su apariencia.

La combinación de la raza Corgi y un Hmong, perro de origen vietnamita es lo que hace que sea tan particular, comparándolo así con una foca; a esto se suma su color gris, pero sobre todo, por las poses que hace ante las cámaras.

Lea también: Daniela Ospina en bikini rojo puso arrozudo hasta el mismísimo James

Dui es el nombre del pequeño perrito que ha cautivado a miles de cibernautas, este precioso animalito vive en Vietnam con su familia humana, que son los que se han encargado de difundir las tiernas imágenes de su mascota.

Las publicaciones de Dui, el perro foca, fueron tan exitosas en redes sociales que decidieron crearle su propio perfil, en Facebook ya cuenta con más 200 mil seguidores, al igual que en la plataforma de videos TikTok.

Le puede interesar: Marbelle cambia de look, pero a sus fans no les gustó mucho

En redes sociales, se pueden ver los divertidos videos de Dui en compañía de otros miembros de esta familia vietnamita. Vestido de navidad, debajo de la silla, batiendo el rabo de lado a lado como símbolo de felicidad, incluso en algunas ocasiones pareciera que esta sonriendo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.