Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
El 'Pibe' Valderrama
Foto: Instagram @pibevalderramap

Si hay algo que deben tener claro las celebridades es que pueden ser objeto de bromas de sus seguidores, cuando de hacer transmisiones en directo se trata. Han sido varias de las grandes personalidades las que siguen cayendo y despiertan risas en las redes sociales.

Así le sucedió a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama quien en medio de una de sus transmisiones en vivo leyó un divertido nombre que le fue enviado a través del chat. 

En desarrollo de su sesión en directo, en un momento a Valderrama se le dio por enviar saludos que le eran pedidos por quienes estaban conectados.

Entre esos saludos leyó uno que iba dirigido a “Rosa Melano”, la supuesta hermana de uno de los internautas. Así ‘El Pibe’ Valderrama se convirtió en la nueva víctima de esta broma. 

Sin embargo, el exfutbolista tardó unos segundos en darse cuenta de lo que había ducho, pues fue su esposa quien le hizo caer en la cuenta luego de soltar un par de risas. 

Este video de Valderrama fue también divulgado por Ana Sofía Henao quien indicó que “El Pibe es de los míos”. La modelo hace unas semanas había caído en una broma similar hace unos días, cuando en medio de una transmisión le envió un saludo a “Elver Gatiesa”.

Por otro lado, 

Fuente

Tomado de la FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.