Cargando contenido

El comentario del cantante de música popular causó polémica entre algunos de sus fanáticos.

Paola Jara
Paola Jara
www.instagram.com/paolajarapj/

Paola Jara, la reconocida cantante de música popular, tiene enloquecidos a sus seguidores en sus redes sociales tras la publicación de una sensual foto en vestido de baño en un jacuzzi. 

La cantante resaltó en esta imagen sus sensuales curvas y tonificadas piernas en medio del agua, dejando sin aliento a sus admiradores, que se deslumbraron con su belleza. 

Lee también: Maluma respondió señalamientos sobre su orientación sexual

“¡Qué no se nos pase la vida esperando mejores tiempos! Disfrutando el camino mientras llego a la meta”, escribió la intérprete de ‘Salud por él’. 

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que el también cantante de música popular Yeison Jiménez no se contuvo a los atributos de su colega y decidió lanzar su comentario.

Lea también: Lanzan SOS contra el bullying en colegios de Colombia

Captura Instagram - Paola Jara y Yeison Jimenez
Captura Instagram - Paola Jara y Yeison Jimenez

“Yeison Jiménez, cuidado ‘pelao’ a Jessi Uribe no le gustará ese comentario. Abrazos y bendiciones en su carrera”, “Yeison no sea cajonero mire que todo eso es de Jessi”, “Jessi Uribe, ojo mi papá, que se la van bajando”, “Déjele eso quieto a Jessie jaja”, “Haciéndole el cajón al parcero, mal hecho”, “Qué mal comentario y más mirando que eres un hombre comprometido... que falta de respetó con su pareja", fueron algunas de las respuestas que recibió el intérprete de ‘Aventurero’. 

Lee también: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos 

Cabe recordar que Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas que más quieren ver los colombianos juntos, pero los artistas de música popular no han querido confirmar su relación al público, a pesar de que cada día hay más motivos para creer que si están unidos. Sin embargo, recientemente crecieron los rumores de que la pareja no se encuentra por un buen momento debido a las indirectas que se han hecho por las redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido