La humorista se declara "rasgada por el tigre".

Alejandra Azcárate
El piropo de Alejandra Azcárate para Falcao García.
Foto: Instagram Alejandra Azcárate

La humorista Alejandra Azcárate se declaró "rasgada por el tigre" luego de encontrarse con el futbolista en Francia. Así lo manifestó por medio de su cuenta de Instagram en un video en el que sale junto a Falcao García. 

En el video, Alejandra bromea al preguntarle a Falcao cuáles son sus trucos para no tener 'frizz', a lo que el deportista solo puede reírse y decir "nada que no se pueda resolver en la peluquería". Sin embargo, lo que llamó la atención fue el piropo que la humorista le dedicó en el siguiente mensaje: 

"Quiero decirles que en persona es matador. Las pestañas, la boca, la simpatía, la frescura, el fundillo duro como de madera, mejor dicho para qué les cuento... Qué cosa tan bien hecha. Querida Lorelei: Con tu permiso me declaro rasgada por el tigre". 

La publicación que ya cuenta con más de doscientos cuarenta mil 'likes' está repleta de comentarios de las seguidores de Alejandra que piensan exactamente igual que ella. 

Por otro lado, la humorista atraviesa por uno de sus mejores momentos. Recientemente se presentó en el festival de Viña del Mar. 

'El Monstruo', como se le conoce al público que asiste al Festival, conocido por abuchear las presentaciones que no le gustan hasta el punto de hacer bajar de la tarima a quienes no consideran dignos de estar allí, especialmente cuando de humor se trata, ovacionó de pie a la humorista colombiana, quien no pudo detener el llanto ante tal recibimiento.

Azcárate se presentó con un stand-up comedy dedicado a las mujeres y al sexo. Durante cuarenta minutos no paró de hacer reír al público, que encantado con su talento pidió para ella las Gaviotas de Oro y Plata. 

Con ese humor negro que tanto la caracteriza, Alejandra Azcárate presentó su show ante 15 mil personas "muerta del pánico", sin embargo, logró dominarse y presentar un monólogo a la altura. "Lo que más feliz me hace es saber que pude conectar con el público chileno, porque ese era el reto. No me conocían, era una absoluta nadie", dijo al medio La Tercera. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido