Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Justin Bieber Underwear
Mario Sorrenti

Recientemente, el grupo ciberactivista ‘Anonymous’ realizó una nueva jugada en contra de varios personajes y organizaciones del mundo, en medio de la crisis sanitaria que afronta la humanidad. Esta vez, los hackers revelaron detalles sobre una red de pedofilia que involucraría famosos rostros de los medios.

Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención fue un tema relacionado con el reconocido cantante Justin Bieber y su exitoso tema ‘Yummy’. Aunque varias teorías se relacionaban con el videoclip y las características audiovisuales de este, los internautas unen cabos con la información que dio Anonymous.

Lea además: Billie Eilish se desnudó en un cortometraje para protestar contra el Body Shaming

En el material que dio a conocer este grupo, se hace énfasis  en las conspiraciones que unen al artista juvenil y al famoso Pizzagate, al cual hacía referencia en aquel video musical. Muchos aseguran que en este trabajo hay pistas escondidas entorno a la presunta red de pedofilia ligada con Hillary Clinton.

Según diferentes publicaciones sobre Pizzagate que tomaron fuerza durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016, se exponían algunos correos electrónicos que provenían del jefe de campaña de Clinton, donde destacaba el término ‘pizza’ como un código clave para comunicarse con otros pedófilos.

Esta palabra tomó popularidad cuando se creía que la pizzería Comet Ping Pong, ubicada en Washington, se había convertido en una máscara para tapar esta red de abuso sexual de menores de edad. De acuerdo con detalles revelados, este ícono sería la marca para camuflar las jugadas ilegales de estos grupos.

Justin Bieber entra en esta historia al protagonizar una teoría que afirma que él fue víctima de esta red cuando era niño y cuando se encontraba empezando su recorrido en la música. Por tal motivo, cuando lanzó su tema ‘Yummy’, en enero de 2020, varios seguidores se dieron cuenta de los mensajes encriptados que buscaba  transmitir  y con los cuales quería denunciar indirectamente.

Le puede interesar: "Lorena, te estamos escuchando", estudiante deja micrófono abierto mientras tiene sexo en plena clase virtual

De acuerdo con las imágenes y escenas de su videoclip, Justin aparece luciendo un atuendo completamente rosado mientras ingresa en un lujoso restaurante, donde hay cientos de presentes adultos adinerados y elegantes.

Mientras transcurren las escenas, se puede observar cómo al cantante lo rodean diferentes personas, de todo tipo de aspecto físico, mientras un niño ameniza la velada tocando un violín. Tras formarse un banquete, el clip finaliza cuando se queda solo mirando un pastel, que va desapareciendo y mostrando una foto suya de cuando era niño.

Lo que llamó la atención de este proyecto, es que las letras del título parecen unas pizzas, hay referencia a diferentes personajes reconocidos del medio y hay momentos donde se distorsiona el rostro de Bieber.

Varios internautas han hablado de que Justin Bieber habría estado involucrado con personas de esta red y que lo habrían intentado callar desde hace mucho tiempo. En Twitter hay varios hilos que resaltan algunos elementos de la grabación y de la vida real.
 

Justin Bieber - Yummy (Official Video)
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.