Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Laura Jaramillo y Andrea Valdiri
Foto: Instagram

Un nuevo triángulo amoroso ha generado todo tipo de polémicas en las redes sociales en los últimos días. El jugador del Deportivo Pasto, Michael Ortega se encuentra en la mitad del escándalo formado por su exesposa Laura Jaramillo, con quien tiene dos hijos y su exnovia Andrea Valdiri. 

En primer Lugar, Andrea y Michael presumían cada vez que podían de su relación en redes sociales. Las cosas entre la pareja parecían ir de maravilla y hasta ya le tenían fecha a su boda para julio de este año, sin embargo, la ceremonia no pudo realizarse por la repentina ruptura amorosa que anunciaron hace un par de meses. 

Uno de los principales motivos era que Michael Ortega aún no se había divorciado legalmente de su exesposa, la modelo Laura Jaramillo, porque ésta se resistía a darle el divorcio, de acuerdo con lo dicho por Valdiri al programa La Red. Agregó además, que "Jaramillo le dio mucho palo en redes sociales" y fue señalada en varias ocasiones de "la quitamaridos", algo que según Andrea, es completamente falso. Empero, la exesposa de Ortega asegura que la barranquillera fue la manzana de la discordia en su matrimonio. 

Matrimonio que ya habría llegado a su fin de manera legal, pues Laura Jaramillo publicó el día de ayer en una de sus historias de Instagram, los papeles que certificarían su divorcio del futbolista. Algo que Valdiri consideró totalmente falso. La modelo barranquillera no dudó en reaccionar y por el mismo medio, publicó un mensaje en el que asegura que los documentos son falsos, dando pie así a un rifirrafe entre ambas. 

 

Mensaje de Andrea Valdiri
Foto: Instagram @andreavaldirisos

Laura Jaramillo no se quedó callada y le respondió a Valdiri, "¿Que yo estoy mostrando documentos falsos? Es que... Ay Dios. Fin del comunicado". 

Mensaje Laura Jaramillo
Foto: Instagram @laujaramillov

Por oto lado, Sofía Jaramillo, una de las hermanas de Laura, recordada por su participación en 'Soldados 1.0', reality del Canal RCN, se unió a la discusión para defender a su hermana. 

A través de dos historias de Instagram se mostró sorprendida ante las acusaciones de Andrea Valdiri y comentó que no podría creer "tanta maldad".

 

Mensaje Sofía Jaramillo
Foto: Instagram @sofia_jaramillov
Mensaje Sofía Jaramillo
Foto: Instagram @sofia_jaramillov

Hasta el momento Michael Ortega no se ha manifestado al respecto de la polémica. Sin embargo, ha demostrado abiertamente sus deseos de retomar su relación con Andrea Valdiri.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.