Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero Colombia Japón
Juan Fernando Quintero marcó el único gol de Colombia en el partido contra Japón
Colprensa

¡Pequeño en estatura, grande en talento! Esa podría ser una de las mejores frases para definir al creativo colombiano Juan Fernando Quintero. El volante de la 'Tricolor' ha sido vital para la Selección Colombia en el Mundial de Rusia con sus goles y asistencias. 

Tras sus grandes actuaciones con la Selección Colombia, la prensa internacional y el mundo del fútbol se han rendido al talento de Quintero, quien hace muchos años anunció al mundo que está hecho para grandes cosas. 

A través de su cuenta de Twitter, Quintero publicó el video de una entrevista que cedió cuando apenas era un niño. En el material se puede ver al volante explicando su función dentro de las canchas.

Mi fútbol es darles balón a los delanteros y poner a tocar a todos mis compañeros”, fue la contundente frase del crack de la Selección.

Este es el video publicado por Quintero en sus redes sociales:

 

Mejor frase no pudo dar 'Juanfer', quien fue una de las figuras en el juego ante Polonia, donde el número 20 mostró su habilidad para filtrar el balón entre líneas. 

En el primer tanto de la 'Tricolor', Quintero descuadernó la defensa de Polonia con un gran pase a James Rodríguez, quien lanzó el centro para que Yerry Mina anotara al minuto 40.

Quintero volvió a ser letal con su pases en el segundo tiempo. La figura de Colombia dejó a Radamel Falcao García mano a mano con el arquero polaco Wojciech Szczęsny en el minuto 70, para que el 'Tigre' pudiera anotar su primer gol en una cita mundialista.

Tal ha sido la actuación de Quintero que el medio deportivo AS afirma que el Real Madrid ha contactado al jugador de River Plate. 

"El Mundial es el mejor escaparate para los ojeadores y el Real Madrid bien lo sabe (...) en esta edición podría llegarle el turno a Juan Fernando Quintero", destacó AS en su versión digital.
 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.