Dos años después del escándalo, el presentador y la exreina hablaron del incómodo momento en Miss Universo.

Ariadna Gutiérrez
El reencuentro entre Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey dos años después del escándalo.
Foto: Captura de pantalla

A dos años de que el presentador estadounidense Steve Harvey proclamara erróneamente como la mujer bella del universo a la colombiana 'Ariadna Gutiérrez', ambos se han reunido nuevamente. 

La primera vez que el presentador se reunió con la exreina de belleza, fue pocos días después del certamen, le pidió sus más sinceras disculpas por lo ocurrido y ambos se reconciliaron en un fuerte abrazo. 

Ahora, dos años después de la polémica se encuentran por segunda vez en el programa 'Steve' al cual Ariadna fue invitada y por supuesto no podían evitar hablar del incómodo momento.

Gianluca Vacchi se tatuó su rostro en la espalda

El presentador empezó su show expresando a modo de sorpresa "han pasado dos años", luego aseguró que la familia de la exreina ha sido bastante buena con él, especialmente su padre, pues bromeó diciendo que si alguien le hubiese hecho a su hija, lo que él a Ariadna hubiera "buscado su trasero por mucho tiempo", indicó  también que él y la modelo se convirtieron en amigos. 

Por su lado, Ariadna Gutiérrez indicó que aquella bochornosa situación le cambió la vida en todos los sentidos, después de Miss Universo, compartió pantalla con Vin Diesel para la película  'xXx: The Return of Xander Cage', estrenada en enero de 2017. Lanzó también su línea de gafas de sol y en general ha tenido mucho trabajo. "Cambio mi vida para siempre", sentenció. 

El año pasado, en entrevista el programa 'Muy Buenos Días', la modelo manifestó que durante su estancia en Miss Universo "tenía la sensación de que todo el mundo sabia lo que iba a suceder menos yo (...) cuando quedamos las 10 semifinalistas sentí que los camarógrafos, la gente del backstage se me quedaban mirando, algo raro estaba pasando, Dios quiera me esté equivocando". 

Agregó que en el primer encuentro que tuvo con Steve Harvey en su programa, este le dijo detrás de cámaras que "había leído lo que estaba en la carta". Sin embargo, todo son especulaciones "no quiero hablar mal de nadie, el pasado, es pasado. Gracias a Dios pasó lo que pasó porque de lo contrario no estuviera aquí". 

Además de todo el éxito internacional que ha cosechado Ariadna en los últimos dos años, para el 2017 regresó al país para ser uno de los jurados de 'Protagonistas 2017' y realizar otros proyectos personales. 

Cabe resaltar que sostuvo una relación sentimental con el magnate italiano Gianluca Vacchi  romance que duró algunos meses y terminó por motivos desconocidos. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido