Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yeferson Cossio
Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio se ha convertido en centro de distintas noticias en redes sociales, debido a las publicaciones que realiza en sus cuentas personales sobre las ayudas que hace a algunas personas, los gestos que tiene con animales y el apoyo que brinda a fundaciones que manejan estos temas. El creador de contenido también se ha robado las miradas con los lujos que se da y el evidente crecimiento económico que ha tenido en las plataformas digitales.

El paisa no ha dudado en compartir con sus seguidores algunas dinámicas, juegos y retos que lleva a cabo, y con los que suele causar polémica entre los curiosos. En varios momentos involucra grandes cantidades de dinero, las cuales terminan alarmando a quienes consumen sus publicaciones.

Recientemente, el colombiano cautivó a más de uno con un post de Instagram en el cual mostraba una actividad a la que retó a su novia, Jennifer Muriel, y a su hermana, Cintia Cossio. De acuerdo con lo que explicó el joven, este juego consistía en que cada una tenía que recolectar la mayor cantidad de dinero sin ver y sin utilizar sus manos.

Lea además: Cristina Hurtado mostró cómo quedó su cuerpo tras dar a luz

Cossio abrió una maleta y dejó caer 500 millones de pesos en el piso, dando a conocer las respectivas reglas para que ambas mujeres se quedaran con un valor específico. La única condición que puso fue que su hermana y su novia debían recoger los billetes con una pala y un recipiente, llevando los ojos vendados. 

Tras mostrar que el dinero era real, Cintia fue la primera en participar de la dinámica, recolectando un poco más del millón de pesos. Jennifer logró atrapar más del 1.700.000, por lo que entre ambas sumaron solo tres millones de la sustanciosa suma que ofreció Yeferson.

Este juego desató distintos comentarios de los seguidores del influencer, quienes le pidieron regalado uno que otro billetico.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.