Cargando contenido

El clásico del vallenato volvió en la voz de Silvestre Dangond.

El Santo Cachón
Escenas del video del Santo Cachón grabado en los 90's.
Foto: Captura de video

El 'Santo Cachón' continúa haciendo historia después de 24 años de haber sido creado este éxito musical. En este 2018 llegó en época decembrina versionado por el cantante Silvestre Dangond y Robinson Damián, quien le dio vida a esta canción que no para de sonar en cuanta rumba familiar.

El éxito vallenato de los años 90's llegó para quedarse por otro buen tiempo más. El video en Full HD no ha cumplido una semana de ser lanzado y ya logró más de dos millones de visualizaciones en Youtube.

La canción se metió en el Top 10 de tendencias desde el primer día de su publicación y con tan solo seis días se mantiene dentro de los 3 videos más escuchados.

Lea también: ¡No es mito! El 'Santo Cachón' sí existe

El regreso del 'Santo Cachón' fue recibido tan bien por el público que hasta se creó en redes sociales el #challengesantocachon.

Los primeros en unirse a este reto viral fueron los hijos de Silvestre Dangond. 'El Monaco' y el 'Bebé Dangond' se volvieron la sensación en redes sociales con un video en el que aparecen bailando la nueva canción de su papá, pero además imitando los pasos que hace Silvestre Dangond en el video. 

Vea también: Hijo pequeño de Silvestre Dangond se roba show en su nuevo video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navida #challengesantocachon mis personajes @silvestretheking @josesilvestre0422

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 8 de Dic de 2018 a las 5:44 PST

Otros que se sumaron al reto fueron los amigos de la hija del cantante vallenato, Wilfran Castillo, quien publicó en su Instagram el video de los menores recreando el video de la canción durante la fiesta de cumpleaños de su pequeña Luciana.

   

Decenas de personas se han sumado al #challengesantocachon aprovechando esta época decembrina en familia. Tanto Silvestre Dangond como Robinson Damian han compartido los videos en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#challengesantocachon desde Riohacha Guajira #quecachera

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 11 de Dic de 2018 a las 1:14 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay amaaaaaaa q #cachera #challengesantocachon @elgatales

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 11 de Dic de 2018 a las 1:25 PST

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido