Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner
Instagram Ricardo Montaner

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han caracterizado por ser una de las parejas juveniles más tiernas y románticas de toda la farándula, debido al amor que se manifiestan a través de redes sociales, lo que los ha convertido en los personajes más queridos entre sus fans.

Por eso, ante el lanzamiento de la canción Índigo, los artistas anunciaron el embarazo de Evaluna, donde no dudaron en expresar su emoción y felicidad por esta noticia, donde esperan con ansias el nacimiento de su primer hijo, que seguramente tendrá el mismo nombre que la producción musical.

Le puede interesar: Mau Montaner se vuelve tendencia por su reacción al enterarse del embarazo de Evaluna

Sin embargo, la emoción sigue siendo completa, ya que en un live hecho con el Puma Rodríguez en el 2020, la cantante venezolana contó los motivos por los cuales no había podido quedar en embarazo, y esto se debía a un contrato que tenía con una televisora de entretenimiento para jóvenes, donde ella participa haciendo el papel estelar en una reconocida serie.

Esta noticia ha caído muy bien en el entorno familiar de Evaluna, ya que su padre, el también cantante Ricardo Montaner, y sus hermanos Mauricio y Ricardo, han compartido de manera muy emotiva, su felicidad por este agradable acontecimiento.

Justamente, su progenitor, ha sido el más emocionado de todos, y por eso, a través de sus redes sociales ha enternecido a todos sus seguidores con una fotografía, donde se le ve besando la barriguita de su hija, y con unas sentidas palabras le hizo una gran dedicatoria.

Le puede interesar: Camilo carga accesorio en honor a su amor por Evaluna

"Besando a Índigo por primera vez", fueron el mensaje que escribió el artista reconocido por interpretar canciones como "Me va a extrañar". "Bésame", "A dónde va el amor", entre otras, que inmediatamente causó furor en las redes sociales y con su más de 702.000 reacciones, dejó comentarios positivos de sus seguidores, y también de otros personajes famosos, que no dudaron en felicitarlo, donde inclusive le decían que "serás un abuelo muy consentidor".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.