Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara.
Instagram

Paola Jara se ha convertido en una de las artistas populares más famosas de la industria musical nacional, no solo por su particular estilo y belleza, sino por la potente voz que posee para interpretar cada lanzamiento que realiza. La colombiana ha colaborado con diversos artistas y ha catapultado su talento a diferentes escenarios.

A pesar de que varias noticias en redes sociales están enfocadas en su viuda privada y personal, recientemente, Jara enterneció a sus fieles seguidores al compartir un regalo de Navidad que recibió de su actual novio Jessi Uribe.

De acuerdo con una serie de videos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Una Oportunidad’ la sorprendió con un lindo y tierno obsequio de fin de año. Se trata de una perrita, la cual será la nueva integrante de la familia.

Lea además: Greeicy, criticada por "mostrar de más" en sensual foto en la playa

La artista publicó un clip donde aparece secándose las lágrimas por la emoción que siente, y enfoca hacia el piso, donde está su mascota Coffee en compañía de otra canina de color blanco. La nueva mascota es de raza Pomerania y hasta ahora tiene unos meses de nacida.

Entre risas de nervios y algunas palabras, la paisa se agacha a consentir a la bebé, mientras su otro perro se muestra algo desconcertado por la llegada de la canina. La perrita se acerca y se le intenta montar en la mano, mientras muestra su diminuta lengua.

“Lloré. Les voy a mostrar mi regalo de Navidad. Por favor, no tiene nombre, ayúdenme a poner uno; es niña. Necesito que me ayuden, por favor, a ponerle nombre a esta princesa”, dijo Paola, mientras enfocaba a la cachorra.

Le puede interesar: "Sueños hechos realidad": Lina Tejeiro compartió entre lágrimas cómo quedó finalmente su nueva casa

En uno de los videos, la celebridad envió unas palabras de agradecimiento a su pareja sentimental, revelando que él fue el autor de esta sorpresa tan tierna.

Te amo, mi amor, gracias por ser tan especial. Gracias a Dios por ponerte en mi vida, Jessi Uribe”, escribió en el texto.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.