Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy Rendón está embarazada
Greeicy Rendón espera bebé con Mike Bahía.
Instagram @greeicy

La cantante caleña publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el sale hablando con su bebé mientras se acaricia su 'pancita'. 

Cabe mencionar que Greeicy junto a Mike Bahía se encuentran recorriendo varias ciudades con su gira "Amantes", razón por la cual la joven artista sale agradeciendo a su bebé por su buen comportamiento durante las primeras presentaciones de su tour. 

Le puede interesar: Greeicy Rendón hizo ‘peligroso’ y sexy baile a semanas de dar a luz

"Han sido dos días maravillosos y soñados. Gracias a todos los que nos regalaron su presencia y que hicieron que esta noche fuera mágica e inolvidable. Aquí ando dándole las gracias a este bebé que se porto muy bien y por haber hecho equipo conmigo en estas noches y dejándole claro que nos faltan Medellín y que será tan mágico como Cali y Bogotá. Los amamos", expresó Greeicy Rendón. 

El video ya cuenta con más de 530.000 reproducciones , 100.000 me gusta y 950 comentarios entre los que se destacan: "Que Dios los bendiga, hermosos, te ves tan bonita", "Que bonita luces embarazada", "La pancita mas hermosa", "El bebé va a salir cantando y bailando" y "La embarazada mas hermosa que he visto", entre otros. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.