Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El man es Germán
El man es Germán
Canal RCN

‘El Man es Germán’ se convirtió en una de las producciones del Canal RCN más famosas y queridas por el público colombiano, debido a la trama que manejó, los personajes que presentó y las temporadas que lanzó. Cada capítulo emocionaba a los fans, mostrando diversas situaciones a las que se enfrentaban los protagonistas con el paso del tiempo.

Lea además: Hermana de Yina Calderón explicó por qué está con el ojo morado y golpeado

Una vez se terminó la historia, los colombianos aplaudieron el talento de cada uno de los integrantes del elenco, destacando el trabajo realizado por celebridades como Santiago Alarcón y Chucho Forero, quienes congeniaron en los papeles de padre e hijo.

Recientemente, el joven actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje de cumpleaños a su compañero de set, desempolvando una foto del proyecto televisivo y expresando el cariño que le tenía por todo lo vivido en el pasado.

“Hasta que me alcance la vida este día celebrare como loco!! FELIZ CUMPLEAÑOS SIEMPRE! Demasiados momentos y recuerdos, demasiadas alegrías! Feliz vida! Y ustedes? Ya le enviaron su amor a Santi?”, escribió el actor en el pie de foto del post, donde ya reúne más de dos mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores.

Los usuarios de redes sociales expresaron su admiración por Alarcón y le desearon buenas cosas en esta fecha especial. Varios seguidores utilizaron expresiones de la trama para referirse al actor y su nueva año de vida.

Lea además: Carla Giraldo: excentricidades y lujos de su casa fuera de Bogotá

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.