Cargando contenido

La oferta la hizo el exjugador en su cuenta de Twitter.

Faustino Asprilla y Freddy Contreras
Faustino Asprilla y Freddy Contreras
Fotos: Colprensa (izquierda) y Facebook

Fiel a su estilo, el ‘Tino’ Asprilla le ofreció trabajo a Freddy Contreras, el taxista que mandó a lavar y planchar a las mujeres que conducen Uber. 

Recientemente, se conoció que Contreras fue despedido y vetado por Taxis Libres, la empresa en la que estaba afiliado como conductor. Un restaurante le ofreció empleo para lavar y barrer, pero él anunció que se dedicará a la industria del calzado. 

Lea también: ¿Y la cocina? Freddy Contreras empezará a vender zapatos ante la falta de camello

Sin embargo, le apareció una nueva oferta de empleo. En su cuenta de Twitter, el ‘Tino’ Asprilla le ofreció trabajo como vendedor de condones. “Hay que perdonar y dejar de pelear tanto”, señaló el exjugador en la red social.  

De igual forma, el ‘Tino’ aprovechó el trino para enviar un saludo a Hugo Ospina, líder de los taxistas. “Salúdeme a don Hugo y le dice que estoy usando Picap; y que es una maravilla, llego más rápido y es más económico que Uber o Taxi”, escribió. 

Le puede interesar: ¡Arriba las ratas! Partido político de ñeros quiere llegar al poder en Colombia

Contreras aún no ha respondido a la oferta del 'Tino'. No obstante, algunos usuarios preguntan si el autodenominado líder de los taxistas tiene la 'palanca' necesaria para ese negocio. 

El exfutbolista anteriormente ya le había enviado su 'vainazo' a Ospina en esta misma red social. El pasado viernes 17 de enero, Asprilla le preguntó al representante de los taxistas si podía montar a caballo. Esto por las continuas declaraciones de Ospina, donde asegura que irá por todas las plataformas digitales de transporte. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido