Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La mujer zombie.
La mujer zombie, así fue llamada en su momento la joven iraní.
Foto tomada de Instagram

Pasaron varios meses para que  la joven de origen iraní, Sahar Tabar, revelara su verdadero rostro y se diera por terminado el mito de la joven con el rostro zombi. 

Todo comenzó  a finales de 2017. Distintos medios internacionales hicieron que en redes sociales estallará la historia de una joven a quien se le habría desfigurado su rostro tras intentar parecerse a la famosa actriz y modelo Angelina Jolie. 

En su intento, tal como mostraban unas imágenes que estallaron las redes, hizo que muchos cibernautas la llegaran a comparar con el aspecto físico de la 'novia cadáver' de Tim Burton.

"No sabemos si el médico no conocía a la actriz o cuál era la meta de Sahar pero luego de someterse a 50 cirugías para ser igual de Angelina algo salió mal, pues ahora sus seguidores la comparan con una ‘Zombie’ en lugar de decirle que se parece a la modelo y  activista por los derechos de las mujeres estadounidenses", registró en su momento el portal verazinforma.com.

Sin embargo, pasaron varios meses y fue la misma joven iraní quien desvirtuara todo y mostrara su cara de verdad. A través de su cuenta en Instagram, Sahar Tabar se mostró al mundo sin fotos retocadas y sin maquillaje, dejando de lado la versión terrorífica que sorprendió a más de uno. 

En las instantáneas se aprecia a una mujer de tez blanca que nada tiene que con la 'novia cadáver', tal como la habían bautizado algunos usuarios.

La joven también aclaró que nunca ha intentado realizarse cirugías para parecerse a Angelina Jolie, aunque afirmó tener "algo en común" con la reconocida actriz y modelo. 

A continuación su verdadero rostro:

 

میشناسن منو کل دنیا Yes im angelina jolie ?

Una publicación compartida por Sahar?Tabar (@sahartabar_offcial) el 7 de Jul de 2018 a las 10:30 PDT

 

Im so sexy and i know it ????????? #angelinajolie

Una publicación compartida por Sahar?Tabar (@sahartabar_offcial) el 5 de Jul de 2018 a las 8:33 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.