Cargando contenido

La modelo usó una foto de sus nalgas para dejar un contundente mensaje en sus redes sociales.

Elizabeth Loaiza le regaló un carro a su hija de 10 años
Instagram @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza volvió a recurrir a sus redes sociales para enviarles un duro mensaje a aquellos que la critican por mostrar su cuerpo y aseguran que lo está vendiendo. 

Esta vez, la modelo compartió una imagen en la que aparece de espaldas y deja al descubierto sus nalgas, junto a un extenso mensaje en el que muestra su molestia por la "doble moral" de algunas personas. 

"No entiendo tanto alboroto de algunas personas de tildarlo a uno de vender su cuerpo por mostrarlo. Gran diferencia hay entre exhibicionismo y comercialización. ¿Por qué tanto morbo y excitación por un par de nalgas que todos tenemos?... Recuerden que toda la que muestra no es puta, ni toda la que se tapa y habla de Dios es santa", escribió en su cuenta de Instagram que ahora es privada. 

Le puede interesar: La razón por la que Esperanza Gómez no aceptó atrevida propuesta del 'Tino' Asprilla

En la publicación, Loaiza reprocha a los que se esconden detrás de una pantalla para ofender a los demás y hacerlos sentir mal. 

"Cuanta doble moral existe y qué cantidad de gente se esconde detrás de una pantalla, de un perfil falso, a denigrar de otra persona para intentar apagar la luz con la que otros brillan, como si eso los hiciera más grandes o les diera un poco de felicidad", expresó. 

En otra parte del mensaje, la famosa colombiana opinó que las personas que critican deberían aprovechar su tiempo libre para hacer otras cosas y aseguró que siente compasión por ellos. 

Elizabeth Loaiza envía duro mensaje a sus críticos
Instagram @elizabethloaiza
Elizabeth Loaiza les envía un duro mensaje a sus críticos
Instagram @elizabethloaiza

Esta no es la primera vez que Elizabeth Loaiza responde a los constantes ataques en las redes. En otras ocasiones, ha llegado a aclarar que todo lo que tiene lo ha conseguido por cuenta de su trabajo y no de otras formas, como algunas personas sugieren. Incluso, hace unos días, la modelo criticó los prejuicios y el hecho de que "traten a las mujeres como un objeto"

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido