Cargando contenido

A la modelo caleña le lastimaron el cuello en medio del atraco.

Elizabeth Loaiza
Foto: Instagram Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza fue víctima de robo en la ciudad de Cartagena. La modelo caleña aseguró que el ladrón le lastimó el cuello para atracarla, pero no demasiado, pues aclaró que se encuentra bien, sin embargo, los delincuentes lograron huir "estos hampones se salieron con la suya hoy", aseveró. 

La rubia advirtió que la policía pasaba por el lugar y decidió poner la denuncia. Las autoridades le respondieron que ya tenían identificado al vándalo, sin embargo, después de capturarlo, la Fiscalía siempre optaba por dejarlo en libertad después de una semana. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una galería de imágenes mostrando su cuello lastimado y también evidenciando al delincuente. Junto a las fotografías Elizabeth Loaiza escribió: 

"Nos acaban de robar en Cartagena. Lo peor de todo es que paramos a la Policía que iba pasando en un carro, les dijimos que nos robaron y nos dicen que ellos han cogido en varias ocasiones a este hombre que nos robó (la foto me la pasaron ellos) y que la Fiscalía a la semana lo suelta. Tiene aterrorizado el barrio. Hurtan sin pistola, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Las señoras de un restaurante que hay en la esquina los reconocen y dicen que siempre roban ahí". 

La rubia agregó "Difundir por favor la foto de este ladrón (...) estoy bien gracias a Dios, pero estos hampones se salieron con la suya hoy". Sin embargo, al cabo de unos minutos Loaiza decidió eliminar las fotografías de sus redes sociales sin ninguna razón aparente. 

 

Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza, víctima de robo en Cartagena.
foto: Captura Instagram Elizabeth Loaiza

Hasta el momento no ha dicho nada más sobre el robo. Elizabeth continúa disfrutando de sus vacaciones en La Heroica tal como lo demuestra por sus redes sociales. 

 

☀️☀️☀️🏖

Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Encuentre más contenidos

Fin del contenido