Cargando contenido

Detrás de cámaras del programa dedicado a revelar fenómenos paranormales.

Realidad Paranormal
Ellos están aquí, una de las series más exitosas y polémicas de la investigación paranormal
Imagen de uso libre - La fm

El ser humano es tal vez la 'máquina' más increíble que existe. Escucha, ve e imagina lo que sus sentidos le indican.

Así ha quedado en evidencia con la llegada de la tercera temporada de 'Ellos están aquí', una de las series más exitosas y polémicas de la investigación paranormal en Colombia. 

Videntes, parapsicólogos, sacerdotes y agnósticos hacen parte de un espectáculo que para muchos se basa en una producción de edición, actuación y superstición. 

Lea también: Ellos están aquí: investigadores dieron cuenta de un ataque paranormal

Con más de 15 capítulos, estos expertos en el "más allá" no buscan convencer a nadie sobre la existencia de un mundo paranormal. Su investigación parte de una curiosidad personal por dar respuesta a lo desconocido, misterioso e inimaginable. 

Darle estructura narrativa a los diferentes episodios se convierte en todo un reto pues los hallazgos y evidencias que logran recopilarse con las cámaras, los infrarrojos, el Ghost Meter Pro y los diferentes instrumentos paranormales no logran dar una explicación a tan aterradora experiencia.  

Desconocer el poder de nuestra propia mente es una de las teorías más acertadas de su director, Rafa Taibo, que -segun él- con gallardía y temor se enfrenta a los seres espirituales, sin conocer su verdad absoluta.  

Una realidad que permite demostrar que lo paranormal es más real de lo que parece, no porque ellos lo dicen, sino porque el propio cuerpo lo experimenta a diario.  

Lea además: El Hospital, el regreso de 'Ellos Están Aquí'

"'Ellos están aquí' es como una montaña rusa a la que no te quieres subir, pero cuando te subes, ya no te quieres bajar”, asegura Rafa Taibo.  

Ahondar sobre este tema sería inacabable y desgastante a la órbita de los expertos y críticos quienes desde sus experiencias defienden sus ideas. Si ustedes se lo preguntan a diario ¿Qué tan real es 'Ellos están aquí'?, solo basta con recordar aquel episodio que no los dejó dormir, que les generó pánico o en muchos casos los paralizó y mantuvo pegados a sus camas. Es ahí donde encontrarán una respuesta a sus interrogantes. 

La realidad paranormal de "ellos están aquí"
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido