Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy
Greeicy Rendon Bailando
Tomada de Instagram

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas colombianas más queridas tanto en el país como en el exterior, por su increíble talento, además de su inigualable belleza.  

La caleña no lo canta, sino que baila, actúa y ahora se metió en el mundo del doblaje de películas animadas.  

Le puede interesar:  Padrastro de James Rodríguez perdió tutela para el reconocimiento deportivo del Real Sincelejo

En esta ocasión, la cantante hipnotizó a miles de seguidores con espectaculares bailes que se volvieron tendencia en TikTok e Instagram.  

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Greeicy aparece con una sudadera blanca y una camiseta negra bailando afrobeat. 

La canción se titula love nwantiti (feat. Dj Yo! & AX'EL) [Remix] y con unos movimientos lentos pero acentuados, la cantante muestra sus dotes artísticos.  

La publicación cuenta con más de 800.000 interacciones donde la halagan, mientras que otros siguen preguntándole si está embarazada. 

Lea también:  [Video] Carla Giraldo hizo un tour por su nueva casa en la que se respira naturaleza

En otra publicación, Greeicy vuelve a salir con una camiseta, pero esta vez blanca, y se mueve a ritmo de ‘Lejos conmigo’, una canción que interpreta junto con Alejandro Sanz y que tiene toques flamencos.  

Aunque los rumores de su embarazo crecen con el paso del tiempo, pero no se confirman, lo cierto es que esta talentosa mujer se mueve de una forma envidiable.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.