Cargando contenido

Emilia Clarke fue protagonista de un gracioso momento durante un partido de la NBA.

Emilia Clarke / Daenerys Targaryen
Emilia Clarke / Daenerys Targaryen
Instagram @gameofthrones

‘Game of Thrones’ se convirtió en uno de los temas más comentados entre los fanáticos de las series en los últimos años, debido al impacto que tuvo su historia y el desarrollo de cada uno de los personajes.

La última temporada de la ficción ha generado todo tipo de reacciones entre los espectadores, gracias a los sobresaltos y cambios que ha tenido el camino que inició hace casi diez años. Muchos fans han dedicado largas horas a descifrar y especular sobre cuál será el vencedor de esta batalla y el posible ganador del Trono de Hierro.

Sin embargo, la serie no solo ha sido centro de conversaciones por su trama, sino por algunos detalles que han quedado a la vista de los fieles seguidores y que ha sido blanco de burlas en redes sociales.

Lea también: El error en el cuarto capítulo de 'Game of Thrones' que pocos notaron

Este es el caso del vaso de Starbucks que apareció junto a ‘Daenerys Targaryen’, interpretada por Emilia Clarke, en la reciente escena de la octava temporada. Este error quedó en pantalla y fue centro de memes en las plataformas digitales, debido a que no fue solucionado por la producción de ‘Game of Thrones’

Por tal motivo, Emilia Clarke, protagonista de la serie de HBO, se convirtió en la víctima de una pequeña broma durante un encuentro de la NBA, donde jugaba el famoso equipo Houston Rockets contra los Golden State Warriors.

De acuerdo con imágenes que fueron compartidas del partido, la actriz que se encontraba entre el público, fue sorprendida por la mascota de los Rockets con un vaso de Starbucks, el cual se le cayó preciso delante de ella con el fin de hacer alusión a la comentada escena.

Le puede interesar: ¿Cuánto se ganan los protagonistas de 'Game of Thrones'?

Al ver esta acción, la artista no logró contener la risa y quedó asombrada, mientras ponía sus manos en el rostro y trataba de ocultar su vergüenza por este asunto. Aunque saludó algunas veces a la cámara, se mostró bastante risueña por la broma.

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de ‘Game of Thrones’ aprovechó el auge de este error para sacar un poco de humor y comentar la situación.

“Noticias de Invernalia: ‘El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas’”, escribió la producción.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido