Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Galletas
Galletas
AFP

Aunque las ofertas de malos empleos con bajas remuneraciones salariales abundan en la actualidad, existen también otros trabajos que son interesantes y bien remunerados, pero que pocos conocen.

A propósito de este tema se conoció el caso de una tentadora oferta de la empresa Company Border Biscuits, la cual puso una vacante en la que pagarán muy bien por comer galletas, un trabajo ideal para los amantes del dulce.

Lea también: Mujer fue en la madrugada al baño y encontró extraña criatura en el inodoro

A partir del rol que crearon denominado como “maestro galleta” buscan a alguien con el conocimiento para lograr encontrar la galleta ideal, así como cocinar algunas. Por este cargo están pagando alrededor de 40.000 libras esterlinas al año, es decir, cerca de 198.000 millones de pesos colombianos.

 El director gerente de Border Biscuits, Paul Parkins, le dijo The Sun: “Esta es una oportunidad increíble para que alguien cumpla su sueño de crear deliciosas golosinas todos los días y, por supuesto, ¡se le pague por ello!".

Lea también: Niña compartió imagen íntima de su mamá en grupo del trabajo, mientras jugaba con su celular 

El contratado deberá tener un grado de conocimiento alto en nutrición o temas de alimentos. Asimismo, experiencia profesional en repostería y procesos de alto nivel en cocina.

En este link puede consultar la oferta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.