Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estudiante en la playa
Captura de video - Twitter: @Andres2601

Inició el semestre para muchos estudiantes y con esto vuelven a aparecer los videos virales por cuenta de las ocurrencias, errores y demás escenas particulares que se dan en medio de las clases virtuales.

Esta vez la protagonista de este curioso hecho se llama Katherine. La joven, ni corta ni perezosa, se conectó para la clase en vestido de baño y con gafas de sol desde las playas de México.

El video de la clase fue compartido en las diferentes redes sociales y se aprecia cómo inicialmente el profesor le pregunta a la joven estudiante sobre su paradero, a lo que ella responde: "Profe, estamos en Cancún”.

“Profe, me encanta la pesca deportiva, (…) entonces vinimos a pescar”, continuó diciendo Katherine, mientras el docente le decía: "Pero estamos en clase".

Lea también: Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara

Lo más gracioso de la historia viene después. El profesor le dice: “Katherine, la sacó del estadio”, y ella le responde: "Profe, Dios lo bendiga siempre y estoy aquí muy pendiente", aunque se nota que no escuchó el comentario del docente.

La actuación de Katherine se suma a los tantos hechos protagonizados por estudiantes durante las clases virtuales desde que inició la pandemia. Quizás uno de los más recordados fue el de Sebastián Amador, el joven que por equivocación activó la cámara y dejó ver que estaba acostado mientras escuchaba al profesor.

“Sebastián, pero Sebastián Amador”, le dijo el docente que comienza a reír con desparpajo.

Además, como no recordar a Lorena, la estudiante que en plena clase virtual activó el micrófono mientras tenía relaciones sexuales. “Lorena, te estamos escuchando (…) Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”, le dice la maestra mientras el resto de estudiantes no pueden de la risa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.