Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Torniquete del SITP
Con la medida se busca disminuir el número de colados en los buses del consorcio ETIB
Sistema Integrado Digital

Un fatal desenlace vivió un joven en la estación subterránea del metro en New York (Estados Unidos), luego de que intentara colarse al sistema de transporte de la ciudad. Al saltar por los torniquetes de entrada, finalmente tuvo una mala caída que desencadenó en un fatal desenlace. 

Christopher de la Cruz, como fue identificado el hombre de 28 años que sufrió el fatal accidente, murió luego de no pagar los casi 3 dólares que cuesta el pasaje, según lo mencionó el diario New York Post.

Las cámaras de seguridad observaron el momento justo en que este hombre, tras varios intentos de salto, y de mover el torniquete, finalmente da un gran salto, poniendo su cabeza contra el suelo, lo que ocasionó que su cuello se rompiera y muriera instantánea.  

Lea también: Conozca a la primera presentadora en el mundo con un tatuaje en la cara

No obstante, el video que se hizo viral en redes sociales, dejó comentarios de sospecha por parte de los internautas, teniendo en cuenta, que en las imágenes se ve claramente como este sujeto, tambalea varias veces, como si estuviera bajo el efecto de sustancias psicoactivas. Muchas personas insinuaban que con el simple hecho de correr hacia atrás una de las barandas ya era suficiente para pasar.  

Por otra parte, los internautas se quejaron, teniendo en cuenta, que este fatal accidente se presentó a las 6:50 de la mañana, algo insólito ya que a esa hora muchas personas frecuentan este sistema de transporte, y la policía local no hizo presencia para evitar que esta persona cometiera este accionar y así evitar su muerte.  

Lea también: Nostradamus: Profecías aterradoras que se podrían cumplir en 2022

“Es inaudito que se permita este tipo de acciones a esa hora de la mañana, ¿no hay agentes que controlen esto?, ¡Increíble!”, “Ese hombre estaba bajo algunas sustancias, para no poder pasar de una manera fácil por ahí”, y “Es una muerte muy fácil”, fueron los mensajes que dejaron algunas personas y que mostraron su asombro por lo sucedido.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.