Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Pez dorado
Imagen de referencia
Pexels - Tamás Csaba Kádár

Los animales en el mundo siguen dando sorpresas por sus características peculiares. Este fue el caso de un hombre británico que en medio de una pesca tranquila capturó lo que sería uno de los especímenes más grandes de su especie. 

El pez dorado fue capturado en la región Champagne en Francia, indica el medio The Guardian, pesa más de 30 kilogramos y es un híbrido entre carpa de cuero (se caracteriza por no tener escamas) y carpa koi (de color naranja).

Lea además: Triste historia de Flossie, la gata más vieja del mundo que entró a los Guinness Récords

El animal que fue puesto en el lago hace unos 20 años, fue apodado Zanahoria y pocas veces fue visto desde entonces.  En el video, que se ha popularizado en redes sociales, se puede ver la majestuosidad del pez por sus colores y gran tamaño. 

De acuerdo con Andy Hackett, el hombre que lo capturó, nunca pensó que este ejemplar pudiera ser capturado y menos con estas características tan peculiares. “Siempre supe que Zanahoria estaba allí, pero nunca pensé que lo atraparía", dijo Hackett, que agregó que "él es muy escurridizo". 

De interés: 'Pipe', el niño del comercial Doña Gallina y su radical cambio: Así luce actualmente

Entre otras curiosidades de esta pesca milagrosa, el británico indicó que  duró más de 20 minutos para poderlo sacar del lago para poder realizar unas cuantas fotos, para posteriormente devolver a Zanahoria a su habitad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.