Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Endry Cardeño
Endry Cardeño dio vida a la tía Laisa Reyes, uno de los primeros personajes Lgbti en gozar de gran popularidad entre la audiencia colombiana. Actualmente se dedica a presentarse en importantes obras de teatro.
RCN / Instagram

Endry Cardeño, la exparticipante y última eliminada de MasterChef Celebrity, se volvió tendencia por su salida a causa del arroz con pescado que preparó en el reto de eliminación y que no le alcanzó para avanzar en la competencia, sin embargo, se ganó el afecto de los televidentes.

Le puede interesar: Los "chismosos" serán perseguidos en un pueblo del Cesar: incluso ofrecieron recompensa

La actriz vuelve a ser noticia porque además de su salida, revivieron algunas fotos en las que aparecía cuando aún era hombre, es decir, cuando aún no había hecho su transición a mujer.

Endry se ve al natural; no tenía operaciones e incluso en algunas imágenes no era famosa.

En una de las fotos se ve a Cardeño cuando participó en una producción llamada ‘Fugitivos’, donde interpretaba el papel de hombre y mujer.

Lea también: Andrea Valdiri le contestó con humor a seguidor que la llamó 'boleta'

La cucuteña también publicó un TBT, recordando el papel que hizo en Los Reyes y que la lanzó a la fama nacional: La tía Laisa con su ‘calvito superdivi’, papel interpretado por Diego Trujillo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.