Cargando contenido

La actriz lanzó un gracioso comentario en un video que realizó mientras hacia su rutina de ejercicio.

El papá del artista habló de los rumores que hay sobre la relación de ambas celebridades.
El papá del artista habló de los rumores que hay sobre la relación de ambas celebridades.
Instagram @linatejeiro8 - @andyrivera_

Lina Tejeiro y Andy Rivera se han visto envueltos en varias noticias de los medios nacionales, donde se ha especulado y rumorado su constante reconciliación, luego de haber terminado su romance a principios de 2018.

Sin embargo, los fans de la actriz han estado pendientes de algunos comentarios y palabras que  brinda en sus redes sociales, y han percibido que algunos post van dedicados o enfocados a su expareja.

Aunque Tejeiro y su mánager, Claudia Serrato, compartieron un comunicado oficial confirmando la ruptura de la pareja y aclarando que todo entre los jóvenes concluyó en buenos términos, algunos internautas se han empeñado en creer que aún existe algo entre ellos.

Lea además: Ex Protagonista de Nuestra Tele involucrada en fuerte pelea en vía pública

Recientemente, Lina llamó la atención de sus seguidores de Instagram, luego de publicar un video realizando una rutina de ejercicio con su entrenador, donde soltó un comentario en tono de burla y el cual fue tomado por muchos como un ‘vainazo’ para Andy Rivera.

Aunque la historia ya no se encuentra en el perfil de la artista, una cuenta de Instagram compartió este clip y enfatizó en las palabras de Tejeiro cuando su compañero de rutina le dijo que aquel ejercicio que realizaba era fácil.

¿Esto es fácil?”, pregunta la intérprete de ‘Catalina Mejía’ en ‘La Ley del Corazón’ en voz alta. Su entrenador le dice que sí es fácil y ella reacciona con risas.

Fácil mi ex”, exclama con humor mientras continúa con el ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LinaTejeiro habla sobre lo fácil de su expareja 😱 . #Farándula #Colombia

Una publicación compartida por FaranduLatam (@farandulatam) el 14 de Ago de 2019 a las 6:39 PDT

En contexto: ¿Pullas de Andy Rivera para su ex Lina Tejeiro?

Anteriormente Andy Rivera también nombró a Lina Tejeiro en una de sus historias de la plataforma de fotos, luego de que compartiera un video consintiendo a un perro blanco. Allí escribió que “quería un perro, ya que el que tenía se lo había quedado su ex”.

Hasta el momento se ha hablado mucho sobre esta relación, pero ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto de estos supuestos vainazos.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido