Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Instagram @epa_colombia

Epa Colombia es actualmente una de las creadoras de contenido y empresarias más admiradas en redes sociales por el trabajo que ha realizado para cambiar su imagen y salir adelante. La joven ha sido aplaudida por el giro que le dio a su vida y los proyectos que emprendió con su empresa de tratamientos alisadores. 

No obstante, la colombiana ha llamado la atención por los lujos y adquisiciones que ha comprado con su trabajo y dedicación, en medio de varios obstáculos que tuvo que atravesar. Actualmente Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la creadora de contenido, continúa expandiendo su negocio y generando empleo en el país.

Recientemente, Epa Colombia dejó sorprendidos a algunos de sus seguidores luego de destapar una faceta de su vida complicada. La bogotana habló y recordó la época en la que consumió drogas, enviando un reflexivo mensaje.
 

La empresaria de keratinas contó que todo inició en el colegio cuando una amiga le ofreció drogas durante el recreo. Aquella compañera la incitó a probar la marihuana, enfatizando en que le daría risa y vería “unicornios”. 

Daneidy asegura que jamás le hizo efecto, por lo que se sentía incómoda y “estúpida”, pensando en su mamá y en que no estaba bien probar estas sustancias. Luego, cuando tenía 13 años, comenzó a ir a fiestas de 15 de sus amigas y terminó accediendo a otras drogas.

Bajo la excusa de que si probaba un polvo blanco no se emborracharía, Epa Colombia afirma que confió en sus amigas y esta experiencia le generó una especie de adicción con esta sustancia. En sus reflexiones, la joven indicó que en este momento de su vida terminó sufriendo de algunos tics en su boca.

De igual forma, recordó una vez que fue al centro de la ciudad con una conocida y adquirieron unos “papelitos”, con los que vivieron un “video macabro”. Barrera Rojas contó, avergonzada, que cogió de “recocha” las drogas y alcanzó un nivel alto de vicio, del que casi no logró salir.

Epa Colombia en estos contenidos reflexionó sobre los comportamientos y actitudes que tenía, analizando los errores que cometió en aquella época por estar consumiendo drogas. El proceso de recuperación fue complicado, ya que no podía hacer ejercicio porque se le venía la sangre y le quedaban secuelas en su cuerpo.

Fue imposible, amiga, me quedaron secuelas porque soy muy ansiosa, me como las uñas. Vieras todo lo que le deja a uno todo eso, no es bueno, es malísimo, eso es terrible y macabro (…) Me perdí porque yo empecé con eso desde los 13 años y me salí como a los 18 años cuando me volví famosa”, señaló Daneidy, aclarando que cuando se dio a conocer ya no consumía drogas.

Eso es muy fuerte, yo no se lo deseo a nadie”, agregó la joven.

Este mensaje fue aplaudido por varias personas, quienes enfatizaron en lo importante que era reconocer los errores y utilizar las anécdotas para evitar que otras personas caigan. Los curiosos aplaudieron esta confesión y el hecho de no ocultarlo por miedo a las críticas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.