Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Epa Colombia: Aparecen videos de robos en bares
Epa Colombia ha estado relacionada en varios escándalos.
Tomada de video

Daneidy Barrera, conocida en las redes sociales como Epa Colombia, de manera permanente está en el eje de varias polémicas y altercados púb.

Recientemente, la famosa Epa Colombia ha suscitado una dura controversia por una serie de señalamientos en su contra. Fue Yoli Álvarez, otrora amiga de la empresaria de keratinas, quien la acusó de una serie de delitos.   

De acuerdo a Álvarez, Epa Colombia se dedica no solo a las keratinas sino también al lavado de activos. “Por lo que viví, por lo que fui testigo y por lo que escuché en el tiempo en el que estuve con ella, puedo decir que sí lava dinero”, dijo. 

Casi de inmediato, Epa Colombia desestimó la acusación en su contra y negó que esté detrás de algún modelo de lavando dinero. 

Epa Colombia: Aparecen videos de robos en bares
Epa Colombia fue procesada por daños al inmobiliario en Bogotá
Colprensa

Epa Colombia: en video se ve presunto robo de influenciadora en bares 

Hace unos días, Epa Colombia se enfrascó en una nueva polémica con Luisa Chimá, empresaria que pauta con creadores de contenido

Luego de que Luisa indicara que no fue grata la experiencia con varios creadores de contenido, Epa le envió un mensaje cifrado

En su nueva respuesta, Luisa Chimá señaló que Epa Colombia ha robado en bares, esto luego de mostrar que poco le importa lo que dice la influenciadora sobre ella. 

Epa Colombia: Aparecen videos de robos en bares
Ahora acusan a Epa Colombia de ser parte del robo en bares de Bogotá
Colprensa

En la grabación se ve mientras Epa Colombia saca unas cervezas de un bar de Bogotá, justo mientras el dueño del establecimiento está distraído. 

“¿Qué me puede importar lo que esta persona piense de mí?”, señaló la empresa Luisa Chimá, para luego pasar a hacer un compilado de imágenes con los escándalos de Epa Colombia. 

@luisachima Respuesta a @Dayanna Parra ♬ sonido original - luisachima
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.